Entradas populares de este blog
De profetas y señales
No es la primera vez que la escultura reclama su rinconcito en este blog. Sí, me gusta la escultura, me gusta recrearme en la forma como el escultor trabaja el volumen y el espacio, para crear algo que será capaz de transmitir cosas. Entre mis favoritos están Bernini, Rodin y Pablo Gargallo. Por suerte, tengo cerca la obra de este último y puedo visitarla de vez en cuando. Me atrae especialmente, "Gran profeta", una enorme escultura en bronce, que finalizó un año antes de su muerte. Siempre que la miro, no puedo evitar preguntarme qué nos gritaría hoy ese profeta de Gargallo, desde sus más de dos metros de altura. ¿Tal vez nos advertiría sobre los peligros que anuncian todas esas señales que nos van asediando, poco a poco, y que parece que nos negamos a ver? No sé si necesitamos profetas, pero desde luego, es apremiante que estemos atentos a las señales y que tengamos la sabiduría para poder interpretarlas.
Me encanta esta foto. Gracias!
ResponderEliminarSolo me costó 15 minutillos debajo del puente.
Eliminar
ResponderEliminarPoco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs.
Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.
Y además es bastante original.
ResponderEliminarYa estoy aquí de nuevo, después de los problemas que he tenido con mi ordenador. Al final, después de tantos años de servicio, no ha tenido arreglo alguno y he adquirido otro portátil nuevo, he procurado aprovechar las ofertas de estos últimos días.
Feliz domingo.
Gracias por el comentario. También los ordenadores se jubilan. Que disfrutes el nuevo.
Eliminarasí, si es divertido mirar hacia arriba! (soy Amparo)
ResponderEliminar👌🥳
Eliminar