La luz de la noche, el texto, geometrías y patrones que se repiten... Todo me sugería una imagen interesante. Solo faltaba introducir una sombra que parece saludarnos: "¡Hola!" "مرحبا"
hola, perdon por la intromisión en otro seguidor, pero estoy totalmente de acuerdo, no hay ningún problema en pedir la perfección: Cordoba sin calor!!!!! (soy Amparo)
Si es cierto que está un poco baja. Al seleccionarla en el monitor del ordenador, se veía bien. ¡¿Para cuando un calibrado universal cósmico, para todos los monitores y pantallas del mundo?! (La doy un toquecillo y la cambio)
Amparo: Buena idea fotografiar la sombra proyectada, le da teatralidad a una foto, no sé como llamarla: muy prágmatica por las geometrías, el lenguaje, la comunicación, el color, la estructuración (la de los ladrillos del WALL jeje, me ha resonado el tema musical en la cabeza), conclusión que me ha gustado mucho (la foto)
Y cualquier fotógrafo de calle que se precie ¿debería tener alguna foto de músicos callejeros o es un tópico que es mejor evitar? Quizás se trata, como decía Elliott Erwitt, de reaccionar ante lo que ves, con suerte sin ideas preconcebidas. Es tan simple como percibir las cosas y organizarlas.
No es la primera vez que la escultura reclama su rinconcito en este blog. Sí, me gusta la escultura, me gusta recrearme en la forma como el escultor trabaja el volumen y el espacio, para crear algo que será capaz de transmitir cosas. Entre mis favoritos están Bernini, Rodin y Pablo Gargallo. Por suerte, tengo cerca la obra de este último y puedo visitarla de vez en cuando. Me atrae especialmente, "Gran profeta", una enorme escultura en bronce, que finalizó un año antes de su muerte. Siempre que la miro, no puedo evitar preguntarme qué nos gritaría hoy ese profeta de Gargallo, desde sus más de dos metros de altura. ¿Tal vez nos advertiría sobre los peligros que anuncian todas esas señales que nos van asediando, poco a poco, y que parece que nos negamos a ver? No sé si necesitamos profetas, pero desde luego, es apremiante que estemos atentos a las señales y que tengamos la sabiduría para poder interpretarlas.
مية مرحبا و مرحبا
ResponderEliminarCiento y un hola... Cien y una noches... Mil y una noches... Pero que alguna nos pille en Córdoba (Y sin calor, por favor)
Eliminarhola, perdon por la intromisión en otro seguidor, pero estoy totalmente de acuerdo, no hay ningún problema en pedir la perfección: Cordoba sin calor!!!!! (soy Amparo)
EliminarCorrecto. Sin calor.
EliminarEn esa repetición de patrones solo faltaba el "puctum" y tu lo os introducido perfectamente con esa sombra. Bravo. Abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, Luis. Me alegra que te guste.
EliminarEs muy gráfica, tiene ese componente geométrico que destaca y el misterio que procura la silueta. Quizás le iría bien algo más de contraste. Un abrazo
ResponderEliminarSi es cierto que está un poco baja. Al seleccionarla en el monitor del ordenador, se veía bien. ¡¿Para cuando un calibrado universal cósmico, para todos los monitores y pantallas del mundo?! (La doy un toquecillo y la cambio)
EliminarTodas estas circunstancias, son ideales para una gran foto. Bien has sabido aprovechar el momento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste. Otro abrazo.
EliminarAmparo: Buena idea fotografiar la sombra proyectada, le da teatralidad a una foto, no sé como llamarla: muy prágmatica por las geometrías, el lenguaje, la comunicación, el color, la estructuración (la de los ladrillos del WALL jeje, me ha resonado el tema musical en la cabeza), conclusión que me ha gustado mucho (la foto)
ResponderEliminarGracias 😊
Eliminar